Trabaja Ixtapaluca para que escuelas tengan sanitarios dignos


*En 9 meses de gobierno se ha realizado la construcción y rehabilitación de 28 módulos sanitarios

Trabaja Ixtapaluca para que escuelas tengan sanitarios dignos

Educación

Septiembre 30, 2019 19:38 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Redacción › Zona Oriente

72 vistas

El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, dio el banderazo para la rehabilitación de los módulos sanitarios en la secundaria Heberto Castillo en Tlapacoya, en donde aseguró que tan sólo en nueve meses de esta administración se han realizado 28 construcciones y rehabilitaciones de sanitarios, y se trabajará para que antes del 2021 todas cuenten con un servicio digno.

En su mensaje señaló que todo hombre al nacer tiene derecho a recibir educación y devolverle al pueblo que lo ha educado lo que aprendió, tal y como lo dijera el escritor y político cubano José Martí.

Ramírez García mencionó que fue un compromiso de la alcaldesa Maricela Serrano dotar a las escuelas de mejores condiciones para que los estudiantes puedan desarrollarse y ser los profesionistas que en un futuro llevarán las riendas de nuestro país en beneficio del colectivo.

Reconoció la labor de los docentes de esta zona escolar, por ello pidió a los alumnos y alumnas poner su mejor esfuerzo para dar excelentes resultados, además de reiterar que cuentan con el respaldo de este gobierno, el cual trabaja y cumple sus compromisos.

Ixtapaluca, ejemplificó, es el único de los 125 municipios del estado de México en contar con el 95 por ciento de techumbres en las escuelas.

Por su parte, Arturo Hilario Romero, supervisor escolar, reconoció el trabajo que realiza el gobierno municipal para elevar la infraestructura educativa, con las techumbres, módulos sanitarios, bardas perimetrales, y el pago a secretarias y conserjes.

Mónica Sánchez Villada, en representación de los padres de familia, reflexionó sobre que ’el que da no debe volver acordarse, pero el que recibe nunca debe olvidarlo; el agradecimiento si no se dice no sirve de nada’, por eso en nombre de la sociedad de padres de familia y la comunidad en general agradeció a las autoridades por el inició de estos sanitarios


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.