"En Tecámac, vamos por el camino correcto": Mariela Gutiérrez - - Tecámac - zonaoriente.mx/

"En Tecámac, vamos por el camino correcto": Mariela Gutiérrez

1

115 vistas

Mayo 21, 2021 19:36 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Elecciones Municipios › México Estado de México / Tecámac


"Con mucho entusiasmos y esperanza, doy inicio a mi campaña por la presidencia municipal y en conjunto con mi amiga Montserrat Ruíz Páez a la diputación local por el distrito 33".

"Logremos la continuidad de este gran proyecto para nuestro querido municipio destacó en sus redes sociales, Mariela Gutiérrez.

Gutiérrez Escalante, fue recibida por vecinas y vecinos del conjunto urbano de Héroes Tecámac, Sección Bosques, donde dio a conocer sus propuestas de continuidad ante un gobierno que ha entregado buenos resultados.

’Hoy no cuesta continuar con esta transformación de Tecámac, sólo tenemos que hacer lo que nos corresponde este 6 de junio, salir con entusiasmo a anclar este cambio’, indicó a los vecinos presentes quienes con aplausos reiteraron su apoyo a la candidata Mariela Gutiérrez.

Recordó que hace tres años este conjunto habitacional le dio su confianza para administrar el municipio, ’hoy lo podemos ver su transformación, con calles pavimentadas, podemos ver obras y acciones que han dado apoyo sin distingos de ningún tipo’. Anunció que en lo que falta del año y hasta 2022 el dragón continuara pavimentando calles en esta zona.

Añadió que durante la pandemia se extendió la mano a los sectores más necesitados, dejando en claro que se gobierna sin distingos. ’Se han reforestado parques, se han habilitado parques al aire libre, se colocaron ejercitadores, contamos con mejores áreas de convivencia y se continuara con su reforestación’.

La candidata a la presidencia municipal, aseveró que en Tecámac se cuenta con mayor seguridad, y aun que se ha quedado a deber en este rubro, ’hoy se cuenta con una mejor policía, ya que al recibir la administración los tecamaquenses no confiaban en sus policías, hoy se confía en un 50 por ciento en la policía’.

’Cuando entre 95 de cada cien eran corruptos, flojos, pero hoy a más de dos años de gobierno se ha logrado cambiar este paradigma en ellos, ’hoy las manzanas podridas se van a tener que ir’, subrayó la candidata.

Asi también detalló que continuar con estos cambios está en manos de la ciudadanía, y agregó que el compromiso del siguiente gobierno 2022-2024 sea arcotechos para todas las escuelas de Tecámac.

Recordó que para salir y entrar de Tecámac hoy toma de 40 a 50 minutos, por lo cual se requiere de la construcción del Distribuidor Vial de Av Chapultepec, y si el gobierno del Estado no lo construye, ’de contar con su apoyo se realizara esta importante obra vial’.

En materia de Salud explicó que ya se cuenta con los trámites para recuperar las instalaciones de lo que se pretendía fuera un Hospital, y que después de realizar los peritajes correspondientes se determinó que este edificio no era apto para tal fin, por ello se solicitó fuera reasignado para la instalación de la Escuela Preparatoria 19 del Instituto Politécnico.

’Ya que no se podrían dejar perder más de 200 millones de recursos municipales que se aportaron a lo que hoy es un elefante blanco, por lo cual con su apoyo construiremos esta escuela preparatoria’

’No olvidare la prevención de la Salud, ya que se realizara la instalación de una Clínica Materno Infantil, con servicio de laboratorio, Rayos ’X’, Tomógrafo, servicios de atención a la mujer y demás servicios, que cuiden de la Salud de los tecamaquenses’, afirmó Mariela, que para estos trabajos se cuenta con el recurso, ’Ya que si no se roba alcanza para todo’.

’Tecámac es el mejor municipio gobernado por morena en el Estado de México, somos un gobierno con la mejor recaudación durante el 2020, y esto gracias a los vecinos que decidieron pagar sus impuestos, ’ya que como lo han dicho en diversas ocasiones este gobierno si trabaja, no se roba el presupuesto’

Este 6 de junio ’el balón está en su cancha, nosotros ya hicimos nuestro trabajo, de ustedes depende que lleguemos a golear, para hacer posible la renovación de la cuarta transformación en Tecámac’, concluyó.

En esta oportunidad la aspirante a la presidencia municipal de Tecámac estuvo acompañada por quienes buscan ocupar un cargo como síndicos y regidores, así como por la candidata a la diputación local por el distrito 33 Montserrat Ruiz Páez.

En su oportunidad la aspirante a la diputación local por el distrito 33 Montserrat Ruiz Páez, agradeció el apoyo de los tecamaquenses por su apoyó el cual hoy busca renovar.

’Durante la presente legislatura se logró eliminar los ’moches’, se logró juntar 300 millones de pesos, los cuales se regresaron a los ayuntamientos, y hoy se vieron los cambios y logramos beneficiar a los tecamaquenses.

Se impulsará una reforma que permita contar con un seguro de desempleo, eficaz, y que realmente apoye, y permitirá enfrentar momentos tan difíciles como los que se viven actual mente, poniendo

’fondo estatal para que las niñas y niños del Estado de México que perdieron a uno o a sus dos padres no dejen la escuela’.

De igual manera, se buscará poner un freno al aumento del transporte público en el Estado de México, por lo cual se impulsarán las acciones que den un alto a estos aumentos.

’Hoy sabemos que trabajando juntas desde el municipio y la legislatura, lograremos un mayor avance en el municipio de Tecámac’

’Mi compromiso es apoyar la entrega de más recursos al municipio de Tecámac, ya que sabemos que la candidata Mariela Gutiérrez sabrá hacer buen uso de ellos’, concluyo Ruiz Páez

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.