"Sigue la familia Ríos Gómez apoyando con despensas a la gente más vulnerable de Chicoloapan"

1

2,619 vistas

Junio 05, 2020 08:04 hrs.

Pedro Espinoza Ortiz › Esfera Periodística

Economía Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Méx._ En todo momento de esta emergencia sanitaria por Covid-19, la familia Ríos Gómez ha recorrido las comunidades de esta población del edoméx, entregando despensas a la gente más vulnerable de esta región del oriente del estado.

Es de esta forma que con un gran equipo de colaboradores voluntarios la familia Ríos Gómez, realiza diversas acciones para apoyar a quienes menos tienen y es que en sus recorridos por las unidades habitacionales y colinias de este lugar, a la vista se ven las necesidades que son muchas debido que muchos jefes de familia se quedaron sin empleo debido al Covid-19.

Ante esta situación la sensibilidad humanitaria de Samuel Ríos Moreno y Nancy Gómez Vargas, ambos han llevado un poco de ayuda a los que más lo necesitan en estos momentos. Y las muestras de agradecimiento no han parado por las familias chicoliapenses.

Finalmente cabe destacar que la participación de la familia Ríos Gómez es parte de su trabajo y sensibilidad humanitaria de ambos. Ya que ven las necesidades más apremiantes de la gente vulnerable, por ello su incondicional participación para apoyar a las familias que menos tienen con una despensa; es dinero propio de sus salarios, por ello es doble las muestras de la gente ante estos dos personajes de Chicoloapan que se han ganado el cariño y afecto de la ciudadanía de esta población mexiquense.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.