Las madres y padres trabajadores pueden inscribir a sus pequeños en alguna de las seis instalaciones y una de preescolar
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) abrirá del 12 al 16 de agosto las inscripciones en sus seis estancias infantiles y de preescolar, que ofrecen un lugar seguro para los hijos de las madres y padres trabajadores.
Los menores tendrán una atención especializada que fomenten su desarrollo cognitivo durante sus primeros años de vida, con actividades diseñadas para fomentar su desarrollo integral y bienestar, señaló la institución.
Los interesados de que sus hijos acudan a una de estas instalaciones que el DIF tiene en el territorio municipal pueden inscribirlos en la categoría de lactantes (un año a un año ocho meses); maternal (un año ocho meses a dos años siete meses) y preescolar (dos años 8 meses a tres años once meses). Los pequeños deben ya caminar.
Las Estancias Infantiles son: Leona Vicario, de San Pedro Pozohuacan; Juan Pablo II, Fraccionamiento Héroes San Pablo; Paola Espinoza, conjunto urbano Héroes de Tecámac; Helen Keller, fraccionamiento Villas del Real; Héroes Tecámac, Héroes Sexta Sección; Sor Juana Inés de la Cruz; Héroes de Ozumbilla.
Para preescolar 1, 2 y 3 los padres de familia tienen que inscribir a sus hijos en las instalaciones ’Laura Méndez de Cuenca’, ubicadas en el fraccionamiento Héroes Tecámac, sección Jardines.