• Para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres de la tercera edad, el alcalde entregó aparatos funcionales.
Entre música de mariachis, alegría, pastel, sonrisas y la entrega de aparatos funcionales para coadyuvar a mejorar la calidad de vida de las mujeres y hombres de la tercera edad, el alcalde Armando García Méndez, homenajeó a los adultos mayores en la explanada municipal.
Agradeció su enorme contribución en la construcción de la sociedad y la guía de la familia. ’Son mayores en experiencia, en recuerdos; cada cana representa una experiencia, cuando nuestros hijos nacieron, cuando dieron su primer paso, cuando les salió el primer diente, o cuando nació el primer nieto, o cuando se fundó el municipio que con sus manos hicieron’, señaló.
Estamos orgullosos por todo lo que ustedes han logrado al pasar los años, insistió y dijo que el motivo de este acto es celebrar la vida, ánimo y entusiasmo de los adultos mayores.
En el evento el edil, estuvo acompañado por el regidor Celestino Barrera Méndez; el Secretario del Ayuntamiento, Alan Velasco Aguero; la encargada de Despacho de la Dirección General en Funciones de Presidenta del Sistema Municipal DIF, Nelly Martínez Ildefonso; y el director de Educación y Cultura, Ángel Javier Lazcano Belmont.
Para esta ocasión, se nombró a María Francisca Domínguez Pérez y a José Manuel Vázquez Jiménez, como reina y rey de los adultos mayores. Además, a la par de los aparatos funcionales, entre los que había sillas de ruedas, bastones y andaderas, también se otorgó un apoyo alimentario y una cobija.
Finalmente, el Presidente Municipal Armando García, reiteró su compromiso con las personas adultas mayores y con la protección de sus derechos y el cuidado de la salud, por lo que invitó a acercarse al Sistema Municipal DIF y aprovechar los servicios médicos que ofrece a bajo costo en apoyo a la economía de los sectores más vulnerables.