Alcaldesa de Tecámac inaugura obras de impacto social en Tecalco, La Esmeralda y Villa del Real

1

231 vistas

Octubre 19, 2019 15:13 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Gobierno Municipios › México Estado de México / Tecámac


Como parte de las acciones para la atención de grupos vulnerables en las comunidades de Tecámac, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, inauguró el Centro de Atención a Víctimas de Violencia "La Esmeralda", la Casa del Adulto Mayor Villa del Real y el Centro de Desarrollo Comunitario San Pablo Tecalco, donde se brinda atención a diversos sectores de la población como de la tercera edad, jóvenes, niños y mujeres.


En el centro de Atención a Víctimas de Violencia La Esmeralda, considerada una zona roja, se otorga atención por parte del grupo multidisciplinario conformado por abogados, psicólogos, trabajadores sociales, médicos generales, a mujeres que son maltratadas por su parejas.
En tanto que en la casa del Adulto Mayor Villa del Real, destacó Gutiérrez Escalante, se brindan talleres y actividades lúdicas para personas de la tercera edad, además proporcionan otros servicios a la población en general como el médico y psicológico.
En el Centro de Desarrollo Comunitario San Pablo Tecalco, la población recibirá talleres gratuitos de manualidades, de repostería fina y belleza para desarrollar el autoempleo, además de los servicios de internet, consultorio médico, psicológico, jurídico, entre otros.
Mariela Gutiérrez dijo que actualmente su gobierno enfoca el sistema de bienestar social a la población con escasos recursos económicos, con el objetivo de abatir el rezago social y la pobreza en la demarcación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.