Aprueba Cabildo de Tlalnepantla medidas de apoyo por COVID-19

1

79 vistas

Junio 03, 2020 16:38 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Gobierno Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz




El Cabildo de Tlalnepantla aprobó por mayoría medidas de apoyo a comerciantes, concesionarios de deportivos, espacios públicos y profesores de casas de cultura y escuelas de iniciación artística, ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Durante la Decimotercera Sesión Extraordinaria realizada de manera virtual, para mitigar la propagación del virus, se aprobó exentar el pago de derechos a las personas físicas o morales, por el uso de mercados públicos municipales, vías, plazas públicas, áreas de uso común, para realizar actividades comerciales o de prestación de servicios.

También se exime del pago de la contraprestación correspondiente, a las personas físicas o morales que cuentan con autorización o concesión para el uso y aprovechamiento de espacios en los diferentes deportivos municipales.

El Cuerpo Edilicio aprobó estímulos económicos a instructores y profesores de casas de cultura, escuelas de iniciación artística asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y a la directora del Coro Infantil de Tlalnepantla, quienes no perciben ingresos por la epidemia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.