ARRESTAN A BANDA DEDICADA AL ASALTO DE CAMIONES REPARTIDORES EN TECAMAC

1

1,675 vistas

Septiembre 27, 2020 09:49 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México



Elementos de la policía municipal de Tecámac detuvieron a tres integrantes de una banda dedicada al asalto de camiones repartidores de mercancía en la comunidad de Ojo de Agua, mientras que

Se trata de José Francisco N de 25 años, Juan Carlos N de 23 años y Omar N de 25 años, quienes una vez consumado el asalto al operador de un camión de la empresa ’Lala’, en el Boulevard Ojo de Agua y calle Crisantemos, escapaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

La policía municipal los detuvo metros más adelante, y además del dinero del que habían despojado a su víctima también portaba un arma de fuego calibre .22 con la que la habían amagado, informó Oscar Armando Galván Villarreal, Comisario General de Seguridad.

Los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde en las próximas horas será determinada su situación jurídica.

En otro hecho, se logró la detención de dos presuntos ladrones que con lujo de violencia, habían despojado de su teléfono celular a una mujer en calle Bosques de los Arces y Abedules del fraccionamiento Héroes de Tecámac.

Galván Villarreal, informó que durante el patrullaje, policías fueron interceptados por una mujer que argumentó que le habían quitado su equipo móvil y que los presuntos responsables caminaban por una de las calles aledañas.

En cuestión de minutos, los oficiales dieran alcance a Andrés N de 22 años y Jaqueline N 23, ambos originarios de Xalapa Veracruz, para hacer una revisión en la que se les encontró un cuchillo y el teléfono propiedad de la víctima.

Los dos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Tecámac.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.