ASEGURA FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR LA VIOLACIÓN DE UNA MENOR DE 14 AÑOS EN VALLE DE CHALCO

1

56 vistas

Septiembre 23, 2020 13:00 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad


Valle de Chalco, Estado de México, 22 de septiembre de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) llevaron a cabo la detención de José ’N’, de 36 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación de una menor de 14 años de edad, en este municipio.

​La madrugada del pasado 16 de septiembre, la menor de edad se encontraba en una celebración realizada en su domicilio ubicado en la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco. En el lugar se encontraban varias personas, entre ellas José ’N’, amigo de la madre de la adolescente.

​En algún momento cuando la víctima se dirigió al sanitario, este sujeto la habría sometido y luego agredido sexualmente y luego huyó. La menor de edad narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva.

​Con los datos recabados, elementos de la FGJEM llevaron a cabo una movilización que permitió la detención de este sujeto, quien habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser investigado ni relacionado con los hechos.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.