ASEGURAN HABITANTES DE CHIMALHUACÁN QUE EL PROGRESO LO CONSTRUYEN TODOS LOS DÍAS - - Chimalhuacán - zonaoriente.mx/

ASEGURAN HABITANTES DE CHIMALHUACÁN QUE EL PROGRESO LO CONSTRUYEN TODOS LOS DÍAS

1

87 vistas

Mayo 23, 2021 16:17 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Para demostrar el apoyo a los candidatos priistas y el respaldo a los proyectos que enarbolan para seguir con el desarrollo de Chimalhuacán, más de dos mil vecinos de este municipio mexiquense realizaron una caravana a bordo de sus automóviles.
Con el claxon, porras y pulgares hacia arriba, tanto transeúntes como el resto de automóviles que se encontraban con la caravana mostraron su apoyo y solidaridad con los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Entre el público espectador se encontraba don Alejandro Rodríguez, quien cada mañana sale a vender sus tamales en avenida Patos casi esquina con Organización Popular; al ver la caravana comenzó a gritar convencido ¡Vamos a ganar! ’mi voto es para el biólogo Tolentino y para todos los candidatos del PRI porque aquí en Chimalhuacán han demostrado que sí trabajan a favor de la gente’, comentó.
Asimismo, dijo que sus nietos han sido favorecidos con el deportivo El Tepalcates y las universidades: ’la verdad es que fueron muchos años en los que vivimos muy mal, entre el lodo y la basura; después con la llegada de Tolentino a la presidencia municipal nos apoyaron con los servicios de agua, drenaje y pavimento; pero, con ese proyecto llegó el progreso de Chimalhuacán, el cual construimos todos los días al salir a trabajar y regresarle a nuestra colonia un poquito de lo mucho que hemos logrado’.
Convencido de que los priistas de Chimalhuacán triunfarán el próximo 6 de junio, dijo que el progreso continuará con los proyectos que tienen todos los candidatos como la creación del Parque Tecnológico Industrial, el Hospital de especialidades del IMSS y más licenciaturas en las universidades de la demarcación, entre otras.
Por su parte, Manuel Romero, quien a bordo de su automóvil viajaba con toda la familia, señaló: ’decidimos participar porque esta caravana representa la unión que hay en Chimalhuacán, todos los logros no son solo de una persona; son de todos los que gestionamos, luchamos y conseguimos los recursos suficientes para esas obras que a final de cuentas nos benefician a todos; por ello, estoy seguro de que debemos seguir por el mismo camino, el del progreso y eso solo lo podemos garantizar con los candidatos del PRI’.
El desfile automotor estuvo encabezado por integrantes del sindicato de músicos, quienes orgullosos portaban sus instrumentos y amenizaban el trayecto que se recorrió a lo largo de nueve kilómetros aproximadamente.
Los automóviles fueron adornados con globos, flores y pancartas de los candidatos para presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, a diputado federal Telésforo García Carreón, a diputado local, Narciso Hinojosa Molina; asimismo, apoyaron a la candidata a legisladora por el distrito 30, Chimalhuacán-Chicoloapan, Rosalba Pineda Ramírez, también priista.
La caravana de automovilistas inició en punto de las 10 de la mañana en la calle José López Portillo esquina con avenida Las Torres en el barrio San Lorenzo, continuó por la avenida Peñón, cruzó la avenida Patos, se incorporó a la avenida Organización Popular y concluyó una hora y media más tarde en el Hospital 90 camas, en el barrio Saraperos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.