Asesinan a regidor de Tonanitla

1

204 vistas

Junio 07, 2020 17:53 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Tonanitla


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el asesinato de un regidor del ayuntamiento de Tonanitla, suscitado la víspera en calles de la colonia Centro de esta demarcación.



Medios de comunicación señalan que la víctima era el séptimo regidor de esta alcaldia, Ramón Rodrigo Martínez, quien además fue líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).



Luego del reporte emitido por las autoridades locales, la FGJEM ha instruido a su personal para iniciar las primeras diligencias en el lugar de los hechos para recabar los posibles indicios, mismos que serán agregados a la carpeta de investigación.



De igual manera, las autoridades están en búsqueda de testigos y cámaras de vigilancia que hayan podido registrar algún dato que sume a esta indagatoria.



De acuerdo a testigos, alrededor de las 20:00 horas el regidor acompañado por hijo, se encontraban afuera de una tienda denominada ’Los Cruz’, ubicada sobre la Avenida 16 de Septiembre.

Padre e hijo fueron interceptados por los agresores, quienes viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Spark, de color verde con placas de circulación del Estado de México.

Del vehículo bajaron dos sujetos, quienes accionaron sus armas en contra de Ramón y su hijo para luego darse a la fuga.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del regidor, quien recibió un tiro en la cabeza en tanto el menor de 13 años de edad, fue alcanzado por dos proyectiles que se alojaron en sus piernas y fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El lugar quedó asegurado por elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en espera que el cadáver fuera retirado por personal forense de la FGJEM.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.