Asesinan al sexto regidor de Los Reyes La Paz

1

6,771 vistas

Junio 03, 2020 22:11 hrs.

Gabriela Juárez Hernández › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


De varios impactos de arma de fuego, fue asesinado la noche de éste miércoles el sexto regidor de Los Reyes La Paz, Guillermo Esquivel Esquivel, informó la policía municipal.

De acuerdo a versiones de varios testigos, desde un vehículo en movimiento, arrojaron el cadáver del funcionario municipal y quedó tirado en la calle Del Agua, esquina con calle Trinidad, en la colonia La Magdalena de Los Reyes.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, que notaron que Guillermo Esquivel presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

El cuerpo sin vida se encontraba en posición decúbito ventral, vestia chamarra vino con el logotipo de Morena, pantalón de mezclilla y sin calzado.

La policía ministerial ya investiga el caso y busca el vehículo tipo Aveo color gris, del que presuntamente arrojaron el cuerpo del sexto regidor.

Este es el segundo regidor que asesinan del ayuntamiento de Los Reyes La Paz.

El 14 de mayo del 2019, el cadáver del regidor Eusebio Martínez Peláez, del Partido Encuentro Social fue encontrado en un terreno baldío de Zoquiapan, Ixtapaluca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.