ASESINANAN A DOS DEL ’ESCUADRON DE LA MUERTE’ EN ATENCO

1

108 vistas

Septiembre 30, 2020 15:17 hrs.

Por: Félix Hernández J. › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Atenco


Dos hombres adictos de los llamados del "Escuadrón de la Muerte" fueron baleados en el interior de un domicilio particular en la comunidad de Acuexcomac, en el municipio de Atenco, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del doble homicidio.

Elementos de emergencia fueron alertados del ataque a los dos hombres, por lo que se trasladaron hasta la Calle Heberto Castillo, casi esquina con Calle Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Acuexcomac.

Al entrar a la vivienda tuvieron a la vista a las dos víctimas, uno de ellos de unos 50 años. Se encontraba tirado en el piso encima de una cobija, con una lesión por arma de fuego en cabeza, mientras que la otra víctima, de unos 55 años estaba sentado en una silla, y también se le apreciaban lesiones por arma de fuego en cabeza.

Fue una persona identificada como Margarito "N", quien identificó a sus dos amigos, a los que conocían como Roberto y al otro lo apodaban ’Balín’.

El sitio fue acordonado hasta la llegada del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

El dueño del inmueble, Margarito "N", señaló que debido a los fríos les había dicho a sus amigos Roberto y ’Balín’ que se quedaran en su casa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.