Balacera entre policías y ladrones en Ecatepec

1

2,377 vistas

Septiembre 03, 2020 10:51 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Una persecución que emprendieron policías municipales contra dos probables implicados en el robo de un auto culminó en inmediaciones de la colonia Alborada de Aragón, luego de que los sujetos despojaron de su vehículo a un conductor en avenida Pichardo Pagaza.

La huida de los sospechosos se extendió sobre avenida Central, donde los elementos de seguridad pública lograron detener a dos sujetos, que momentos antes amagaron a un automovilista con armas de fuego para despojarlo de su auto Renault Logan color gris.

En su huida los probables asaltantes impactaron contra un auto Chevrolet Beat azul que circulaba por la zona y para intentar evadir a los policías municipales realizaron disparos en su contra; sin embargo, fueron detenidos.

En el momento de la detención y tras realizar una inspección preventiva a los detenidos, les fueron encontradas dos armas de fuego, una sin cartuchos útiles y la otra con cuatro cartuchos útiles.

Los detenidos, quienes se identificaron como Irving Arturo ’N’ y Fernando ’N’, de 26 y 23 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.