Caen tres policías municipales por secuestro exprés en Tlalne

1

8,918 vistas

Agosto 16, 2019 18:58 hrs.

Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


Tlalnepantla, Estado de México a 16 de agosto de 2019

Agentes de Investigación de la Fiscalía Edoméx, detuvieron a tres Policías Municipales de Tlalnepantla, quienes son investigados por el delito de secuestro exprés. Se trata de Erick ’N’, Gilberto Agustín ’N’ y Guillermo ’N’, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Hace aproximadamente dos meses estos individuos habrían detenido a un conductor, a quien acusaron de traer consigo objetos robados, situación por la que le habrían exigido una suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad y no presentarlo ante la autoridad correspondiente; sin embargo, la víctima presentó una denuncia ante la FGJEM quien inició las investigaciones correspondientes para identificar y detener a estas personas.

Además del delito por el que fueron aprehendidos, estos individuos, vestidos de civiles, al parecer participaron en un retén en el que habrían intentado detener a un automovilista en calles de Ciudad Satélite, el 26 de junio pasado, por lo que también hay una investigación en curso por este delito.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.