Caja se trailer se parte en dos y paraliza el tráfico vehicular

1

3,113 vistas

Mayo 28, 2020 16:47 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Medio ambiente Estados › México Estado de México


Unidades de la empresa Grúas Chavarría cerraron la circulación de la lateral de la autopista México-Querétaro en el tronque del puente del poblado Tepalcapa para tratar de levantar y retirar la caja de un tráiler que se partió en dos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lo que paralizó el tránsito vehicular.

Al rededor de las 11 horas de este jueves, la caja de un trailer que circulaba sobre el puente vehicular que cruza la autopista, intempestivamente se partió en dos, al parecer por el exceso de peso, que venció la base del contenedor y lo partió en dos.

Al lugar llegaron operadores de al menos 8 grúas Chavarrías y agentes de tránsito municipal para realizar los cortes de circulación.

Primero trataron de levantar la caja averiada con número económico 7505 con todo el peso la carga del trailer con placas de circulación 176-CV8, pero les fue imposible y dañaron más el contenedor.

Posteriormente cerraron las salidas y entradas al entronque del puente de Tapalcapa y empezaron descargar los tonelajes de papel en rollo para levantar y retirar la caja del trailer, ocasionando caos vial.

En tanto cientos de vehículos de carga y particulares quedaron varados durante más de tres horas sobre los tres carriles laterales de la autopista México-Querétaro con dirección a Tlalnepantla y en el entronque al puente de Tepalcapa.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.