Cayó el sujeto que mató a su hijastro

1

170 vistas

Junio 09, 2020 12:37 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Detienen a sujeto que mató a niño de dos años cuyo cuerpo abandonó en un tiradero a cielo abierto, a un costado de la autopista México-Pirámides, en la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec. .

El pequeño era hijo de su pareja sentimental, y fue hallado el pasado 5 de junio, informó la fiscalía general de justicia del Estado de México.

Ya lo ingresaron al Penal de Chiconautla de Ecatepec. Jorge Antonio ’N’, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que quedó a disposición de un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

El detenido enfrenta cargos por el asesinato del pequeño, cuyo cuerpo fue hallado en un terreno baldío en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y presentaba lesiones en el rostro.

Cabe mencionar que dos días antes del hallazgo, el 3 de junio, había sido denunciada la privación de la libertad del pequeño, por lo que fue activada una Alerta Amber para su ubicación. De acuerdo con la denuncia, ese día, Jorge Antonio ’N’ y el menor caminaban en calles de la colonia Potrero del Rey, donde supuestamente fueron interceptados por dos sujetos, quienes se habían llevado al niño a bordo de una camioneta.

Este sujeto habría asesinado a la víctima, en el interior del baño de una vivienda de la colonia Potrero del Rey.

Durante diversas diligencias realizadas en el domicilio se encontraron se encontraron rastros de sangre en el baño, los cuales fueron hallados utilizando reactivos químicos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.