CHOFER DE UBER SALIO A DAR UN SERVICIO EN LOS REYES LA PAZ, PERO YA NO REGRESO - - Chimalhuacán - zonaoriente.mx/

CHOFER DE UBER SALIO A DAR UN SERVICIO EN LOS REYES LA PAZ, PERO YA NO REGRESO

1

567 vistas

Febrero 14, 2021 20:35 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México



Un chofer de Uber desapareció este fin de semana en el municipio de Los Reyes La Paz, cuando le solicitaron un servicio mediante la aplicación digital, la Célula de Búsqueda de la policía municipal de Chimalhuacán activó los protocolos para su localización.

Se trata de Adrián Chavarría Chavarría de 33 años de edad, vecino del barrio San Pedro, quién desapareció en el municipio aledaño Los Reyes La Paz el pasado 12 de febrero.

Adrián, conducía un vehículo de transporte por aplicación de la marca Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, su última ubicación de servicio se registró en Los Reyes Acaquilpan, según la policía municipal de Chimalhuacán.

’Lo único que tenemos es la ubicación que nos dio Uber y nada más, no tenemos más información, ya nunca entraron las llamadas a su celular, eso fue el viernes 12 de febrero. En la calle Encino y José de las Palmas, en Los Reyes Acaquilpan, esa fue su última ubicación’, relató Evelyn, su esposa.

Y agregó: ’a las siete le envíe un mensaje para saber si estaba bien y dónde estaba, cosa que frecuentemente hacía, al percatarme que no le llegaron los mensajes se me hizo raro porque si estaba trabajando en la plataforma debería tener datos en su teléfono, pero pensé que tal vez no tenía señal y le volvía a mandar más mensajes y nada, le marcaba y me mandaba directamente al buzón, ya no supe nada de él desde las tres de la tarde’.

Tras el reporte de su desaparición, se inició difusión de la alerta de búsqueda con recorridos pie tierra en barrios y colonias, además de medios digitales, en tanto que la Policía Municipal coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense para su localización.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.