COACALCO INICIA PROGRAMA DEPORTIVO 2020 CON CLÍNICA DE FUTBOL AMERICANO


Cerca de mil coacalquenses escucharon las experiencias de Ramiro Pruneda, ex jugador de la NFL

COACALCO INICIA PROGRAMA DEPORTIVO 2020 CON CLÍNICA DE FUTBOL AMERICANO

Gobierno

Febrero 10, 2020 22:07 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

60 vistas

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 10 DE FEBRERO DE 2020.- Como parte del impulso que la Administración Municipal 2019-2021, que preside el Alcalde Darwin Eslava, brinda al deporte se realizó la Clínica de Futbol Americano impartida por Ramiro Pruneda, ex jugador de la NFL y actual integrante de los Pioneros de la Liga de Futbol Americano Profesional de México.
Ante cerca de mil personas que se dieron cita para conocer al destacado deportista, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), José Luis Sierra, recalcó que una de las prioridades del gobierno local es generar las oportunidades y espacios para que la ciudadanía coacalquense se interesen por el deporte y lo pongan en práctica en cualquiera de sus disciplinas.
Durante más de tres horas los asistentes, en su mayoría niños y jóvenes, escucharon la historia y experiencias en tácticas y técnicas del ex jugador de Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles y de los 49ers de San Francisco, quien los exhortó a luchar por sus metas para lograr todo aquello que se propongan.
De igual manera, Ramiro Pruneda llamó a los padres de familia para que sean parte fundamental en el desarrollo de sus hijos, inculcándoles valores como disciplina, honestidad, trabajo, responsabilidad y puntualidad.









Para el Gobierno de Coacalco, este tipo de eventos, además de fomentar el gusto por la actividad deportiva, une a las personas como sociedad y los conecta en torno al deporte para aportar a la reconstrucción del tejido social. En esta clínica también participaron integrantes de Auténticos Jaguares, Tigres, Delfines, Gators, Sharks, Osos Negros, Cobras, Toros Negros, Castores, Mapaches y Cachorros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.