COLAPSA EL PUENTE DE LA LÍNEA 12 EN LA ESTACIÓN OLIVOS - Hasta el momento las cifras preliminares son de 13 victimas fatales y 70 heridos que están siendo trasladados a H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco. - Tláhuac - zonaoriente.mx/

1

145 vistas

Mayo 04, 2021 00:35 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Desastres Municipios › México Ciudad de México / Tláhuac


Tras el desplome del puente en la Línea 12 del metro en la estación Olivos, las cifras preliminares son de 13 personas fallecidas y 70 heridos, estos mismos están siendo trasladados a el Hospital Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de Salinas, General Balbuena y Xoco según información publicada en la cuenta oficial de La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Además fueron suspendidas las labores de rescate por un posible desplome de la estructura que sostiene los vagones, al lugar se espera la llegada de una grúa para poder realizar mas operaciones de búsqueda y poder ingresar al metro para rescatar a las personas que se encuentran atrapadas.

Además las autoridades capitalinas dieron a conocer que hasta el momento dentro de las victimas fatales no se encuentra ningún menor de edad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.