Comerciantes se oponen a reordenamiento en Tecámac y agreden a policías


Comerciantes se oponen a reordenamiento en Tecámac y agreden a policías

Policiaca

Octubre 04, 2019 12:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tecámac
Redacción › Zona Oriente

3,684 vistas

La mañana de este viernes, durante un operativo contra el ambulantaje, comerciantes informales se enfrentaron con elementos de la policía municipal de Tecámac, cuyo saldo fue de un policía lesionado, a quien le arrojaron agua con cloro en el rostro.


Los hechos se registraron en el centro de la Tecámac, en donde personal de Desarrollo Económico, Transporte Público y Movilidad, así como de Seguridad realizaron un operativo para liberar banquetas y otras áreas de la vía pública, sin embargo, los comerciantes se opusieron a la medida y comenzaron a agredir a los uniformados y al personal del ayuntamiento.

En la agresión lesionado un elemento, a quien presuntamente le arrojaron en la cara agua con cloro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital del ISSEMYM de Ecatepec, para su atención médica, para descartar afectaciones, principalmente en sus ojos.
El gobierno local condenó la reacción de los comerciantes, "quienes buscan oponerse al ordenamiento y progreso del municipio...por lo que Administración Municipal tomará las acciones pertinentes para que los hechos no queden impunes, toda vez que tenemos identificados a los agresores".

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.