CONDENAN A 17 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO POR UN ROBO AL CONDUCTOR DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN TEXCOCO

1

43 vistas

Septiembre 30, 2020 15:33 hrs.

Amaury Martinez › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Estado de México, 30 de septiembre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de José Rodolfo Flores Jiménez, tras acreditar su participación en el asalto al conductor de una unidad de transporte público, en este municipio.

​El robo ocurrió el 6 de marzo del año 2019, cuando la víctima conducía una unidad marca Nissan, tipo Urvan, del servicio público y en la carretera federal México-Texcoco, en la colonia Santiago Cuautltlpan, en Texcoco, dos sujetos abordaron dicho vehículo.

​Estos individuos portaban un arma punzocortante, con la cual amagaron al conductor, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero, para luego huir.

​La víctima solicitó ayuda a elementos policiacos que se encontraban en la zona, por ello fue desplegado un operativo que permitió la detención de Flores Jiménez.

​Posteriormente este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego fue remitido ante un Juez, quien previo proceso legal y mediante una audiencia virtual, le dictó esta condena.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.