Confirma Delfina Gómez que sí debatirá el próximo 20 de abril con Alejandra del Moral

Confirma Delfina Gómez que sí debatirá el próximo 20 de abril con Alejandra del Moral
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Temamatla
Elecciones

Delfina Gómez Álvarez, aseguró confirmó en el municipio de Temamatla que sí acudirá el próximo 20 de abril, al debate que está programado con su contrincante Alejandra del Moral

Dijo que los debates son buenos para que la gente conozca las propuestas de las candidatas y argumentó se cambiarán las reuniones que tenía programadas con mujeres y otros sectores para ese 20 de abril, para poder acudir al encuentro con Del Moral Vela.

Delfina visitó, además de Temamatla, los municipios de Juchitepec y Tenango del Aire, en la que la estuvo acompañada de Mario Delgado, líder nacional de Morena; Higinio Martínez Miranda, delegado especial y del líder estatal del PT, Oscar González Yáñez.

Destacar que el Instituto Electoral del estado no cambio las fechas para los encuentros como lo solicitaba la presentación de Morena, por lo que el primero se llevará a cabo para el 20 de abril.

Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.