Construyen bardas perimetrales en Coacalco


• Como parte del programa ’Espacios Educativos Dignos’, tres escuelas serán favorecidas con estos trabajos
• Se invertirán alrededor de seis millones de pesos en 21 instituciones de nivel básico

Construyen bardas perimetrales en Coacalco

Educación

Octubre 02, 2019 12:08 hrs.
Educación Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Redacción › Zona Oriente

34 vistas

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 1 DE OCTUBRE DE 2019.- Como parte del programa ’Espacios Educativos Dignos’ en el que se invertirán alrededor de seis millones de pesos, el Alcalde Darwin Eslava puso en marcha los trabajos de construcción de bardas perimetrales en tres instituciones educativas.
Al visitar el Jardín de Niños ’Frida Kahlo’, el Presidente Municipal recordó que este programa atenderá 21 planteles escolares de educación básica, con el objetivo de brindar mejores condiciones de estudio a los alumnos coacalquenses.
’Hoy refrendamos nuestro compromiso con la comunidad estudiantil porque sabemos que los próximos retos sólo los podremos enfrentar con una niñez y juventud preparadas’, afirmó el Edil.
Puntualizó que la construcción de las bardas perimetrales en los jardín de niños ’Frida Kahlo’ e ’Ignacio Zaragoza’, así como de la primaria ’José María Morelos y Pavón’, es muestra del interés que la administración 2019-2021 tiene de trabajar en cercanía con la población para atender sus peticiones.
Darwin Eslava recordó que como parte de ’Espacios educativos dignos’, ocho escuelas de nivel básico serán favorecidas con el mantenimiento o remodelación de sus sanitarios, se construirán tres arcotechos y siete planteles recibirán trabajos de impermeabilización y pintura de aulas.
Sobre los trabajos que se realizarán en este jardín de niños, la Dirección de Obras Públicas detalló que se construirá una barda a base de concreto armado de 89 metros lineales, un muro de tabicón ligero de 156 metros cuadrados y la reparación de fisuras existentes y aplanados.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.