Continúan los trabajos de limpieza y desazolve en las colonias de Valle de Chalco por parte de diferentes áreas de gobierno.
En esta ocasión tocó a la colonia Darío Martínez en donde cuadrillas del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado y de Obras Públicas llevaran a cabo trabajos de limpieza en coladeras pluviales, retiro de cascajo en la vía pública con maquinaria pesada como manos de chango y camiones de volteo, lo que permitirá la fluidez del agua pluvial y así también evitar inundaciones.
Los trabajos se realizan en todo el municipio para evitar inundaciones como lo ha instruido el presidente municipal Armando García Méndez, lo que evitará anegaciones en este municipio del oriente del estado de México