Continuidad a la obra social en Ixtapaluca, ofrece Maricela Serrano - Visita las comunidades de Ávila Camacho y el conjunto urbano Palmas donde afirma que en la solución de los problemas la sociedad debe participar, porque la lucha es de todos - Ixtapaluca - zonaoriente.mx/

Continuidad a la obra social en Ixtapaluca, ofrece Maricela Serrano

1

125 vistas

Mayo 09, 2021 22:00 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca


Uno de los ejes rectores en las propuestas de trabajo de Maricela Serrano para el próximo trienio en Ixtapaluca es el fomento a la obra pública, y en los recorridos en Ávila Camacho y el conjunto urbano Palmas, ratificó su compromiso para atender las necesidades que están pendientes.

Expuso que debido a que el gobierno federal desapareció políticas presupuestarias como el Ramo 23, recortó presupuesto a los municipios y canceló diversos programas, obras como el entubamiento del canal Santa Bárbara que afecta a los vecinos de Palmas no han podido concretarse, sin embargo, se comprometió a dar continuidad a las gestiones de esta obra.

’Hemos sentado bases, cimientos para un desarrollo más integral y por eso es necesario que la lucha la asumamos todos, porque si el problema es de todos, la solución debemos ser todos con disposición para participar’, expuso.

El próximo 6 de junio, afirmó Serrano Hernández, hagamos el ejercicio de ver lo que juntos hemos construido en Ixtapaluca, y apoyen con su voto a los candidatos del PRI a la presidencia municipal, diputaciones federales y local para que nos pongamos a trabajar y sigamos luchando juntos.

’Hace tres años nos dejamos llevar por las modas, por partidos que hoy nada han hecho. En el caso de Ixtapaluca ustedes ya conocen el camino de progreso que hemos venido construyendo y por eso los puedo mirar a los ojos y pedirles su confianza por los candidatos del PRI’, dijo. 

Al acudir al poblado Ávila Camacho escuchó las demandas de los ciudadanos y se comprometió a sumarse a la lucha para resolver el problema del agua potable creando una presa o un proyecto hidráulico.

Esto, señaló, ayudaría a resolver el problema que se tiene sobre todo en temporada de estiaje y sobre todo por la necesidad que tienen las zonas agrícolas en este lugar.

La abanderada del PRI agregó que también se trabajará para mejorar la seguridad porque, aunque destacó que se ha avanzado en reducir los índices delictivos y hoy Ixtapaluca es uno de los municipios con menor índice delictivo, se pueden generar más círculos de seguridad ciudadana, así como impulsar nuevas herramientas en las que todos participen porque la lucha es de todos. 

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.