DENUNCIA CIUDADANA PERMITE QUE ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETENGAN A UN HOMBRE RELACIONADO EN EL PROBABLE DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

1

24 vistas

Septiembre 27, 2020 17:51 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez


Naucalpan, Estado de México, 27 de septiembre de 2020.- Desprendido de los patrullajes ordinarios llevados a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron aprehender a un sujeto por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Una persona solicitó el apoyo de los Policías Estatales, que pasaban sobre calle Nueva, esquina con calle Central en la colonia Alce Blanco, pues momentos antes había sido amedrentado con un arma punzocortante y robada su cartera por un hombre que se había ido corriendo.

Los efectivos pidieron a la víctima, subiera a la patrulla, a fin de localizar al probable implicado; casi de inmediato alcanzaron a una persona que fue plenamente identificada como quien participó en el ilícito. Por tal motivo, pidieron se detuviera para hacerle una revisión acorde a los protocolos establecidos.

Dijo llamarse, José Armando ’N’ de 18 años de edad, y luego de la inspección realizada por los elementos de la SS, le encontraron en la bolsa izquierda trasera del pantalón, una cartera color vino, la cual contenía en su interior cien pesos, así como un cuchillo con mango de resina transparente, la cual traía en la bolsa delantera del lado derecho.

La parte afectada, refirió que era su cartera y la punta con la cual fue amenazado, motivo por lo que los efectivos le hicieron saber los derechos de ley correspondientes al implicado, para ser trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en este municipio, para que sea resuelta su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.