Desbandada del PRD en Chalco se unen al proyecto de continuidad encabezado por Miguel Gutiérrez - - Chalco - zonaoriente.mx/

Desbandada del PRD en Chalco se unen al proyecto de continuidad encabezado por Miguel Gutiérrez

1

91 vistas

Mayo 10, 2021 09:55 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Chalco


Ricardo Morales, líder de la organización perredista Fuerza Democrática Independiente, con más de 5 mil chalquenses afiliados y Pedro Orlando Martínez Álvarez, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Chalco, se manifestaron a favor de Miguel Gutiérrez Morales, Candidato a la Presidencia Municipal de Chalco por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Durante su intervención Pedro Orlando Martínez Álvarez, manifestó que decidieron apoyar el proyecto de Gutiérrez Morales porque coinciden con su ideología, trayectoria y el trabajo realizado por el Alcalde con licencia en el municipio de Chalco y están seguros de que el próximo 6 de junio saldrá victorioso en este proceso electoral.

Resaltó que tras el proceso interno del Sol Azteca, la organización fue rechazada por intereses y por actos de corrupción al asignar a candidatos rojos disfrazados de amarillos que nunca han pertenecido a la izquierda y que están usurpando lugares. ’Ellos representan la corrupción y la imposición y estamos en contra’ puntualizó.

Explicó, que hoy se adhieren al proyecto de Gutiérrez Morales, 18 consejeros municipales electos del PRD, 1 Consejero Estatal , 2 secretarios del CEM del Sol Azteca y más de 5 mil chalquenses afiliados.

Por su parte el Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, resaltó el trabajo y la lucha social de Ricardo Morales y de Pedro Orlando, además reconoció que la fuerza que hoy se suma al Movimiento de Regeneración Nacional en Chalco, es una fuerza real que está representada por muchos liderazgos como: ex regidores, ex delegados, ex presidentes de comisariados ejidales y líderes de los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales de Chalco.

Agradeció la confianza de los liderazgos al adherirse a este proyecto que no es de una sola persona, sino un de todo el pueblo para cerrar el paso al abuso de poder, a la corrupción y a quienes por años han saqueado al pueblo de Chalco y hoy pretenden regresar en una perversa alianza electoral.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.