Descubren centro nocturno de Tecámac que operaba a puerta cerrada

1

1,828 vistas

Julio 12, 2020 10:58 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Un total de 35 personas, entre ellas 20 mujeres, fueron sorprendidas en el interior de un centro nocturno de Tecámac, pese a que la autoridad municipal lo había clausurado, porque sus propietarios lo abrían constantemente, pese a la cuarentena del Covid 19.

El bar, ubicado en las inmediaciones del poblado de Santa María Ajoloapan, operaba a puerta cerrada, ya que sus dueños habían violado los sellos que las autoridades municipales le colocaron en días pasados, por violar las restricciones sanitarias, establecidas por la pandemia.

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante informó que mediante una denuncia anónima supo que el centro nocturno estaba operando, por lo que instruyó a la Comisaría de Seguridad y Tránsito para implementar un operativo para clausurar el negocio.

Dentro del bar había al menos 35 personas, entre ellas 20 mujeres, a las que se les ofreció apoyo por parte de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, dijo al respecto, el Comisario General de Seguridad Óscar Armando Galván Villarreal.

Detalló que en el operativo dentro de modelo de la Policía de Proximidad, participaron 52 elementos, 14 camionetas pick up y cuatro motocicletas del grupo “Dragones”

Agregó que los responsables del “giro negro”, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del centro de Justicia de Tecámac para deslindar responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.