DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ROBO DE UNA MOTOCICLETA Y DELITOS CONTRA LA SALUD

1

28 vistas

Septiembre 29, 2020 18:21 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / San Felipe del Progreso


San Felipe del Progreso, Estado de México, 29 de septiembre de 2020.- Dos sujetos fueron aprehendidos por policías de la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y contra la salud.

Los hechos se registraron durante un filtro de seguridad implementado en el libramiento Francisco Villa de este municipio, donde los efectivos de la SS solicitaron a los tripulantes de una motocicleta que detuvieran la marcha para una revisión apegada al protocolo de actuación.

Ante la petición de los uniformados, Uriel ’N’ y Jorge ’N’ de 20 y 27 años, respectivamente, actuaron de forma sospechosa, por lo que al cotejar los datos de la unidad con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se corroboró que contaba con un reporte de robo vigente.

Continuando con la inspección, entre las prendas de los sospechosos se localizaron seis envoltorios de una sustancia granulada color amarillo con características similares al cristal.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, los detenidos fueron remitidos junto con la motocicleta y la presunta droga a la Agencia del Ministerio Público de Ixtlahuaca donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.