DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

1

22 vistas

Septiembre 23, 2020 12:50 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Jilotepec


Jilotepec, Estado de México, 22 de septiembre de 2020.- Como resultado de los recorridos de seguridad extendidos a lo largo del territorio mexiquense, policías estatales detuvieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes preventivos cuando a su paso por la colonia Santiago, de este municipio, visualizaron a un hombre a bordo de una cuatrimoto que ante su presencia actuó de forma evasiva.

De inmediato los uniformados se aproximaron hasta donde se encontraba Jorge ’N’ de 47 años de edad y le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación, entre sus pertenencias se localizaron cuatro cartuchos útiles calibre 38, refiriendo el sospechoso que a escasos metros había abandonado el arma.

Luego de recuperar una pistola calibre 38 abastecida con nueve cartuchos útiles, los efectivos de la SS pidieron al detenido el documento para la portación, sin embargo, no presentó nada, por lo que fue remitido junto con el automotor y los objetos decomisados ante la Fiscalía ubicada en Tlalnepantla donde se determinará su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.