DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

1

116 vistas

Septiembre 23, 2020 13:11 hrs.

Itzel Morales › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Texcoco


Texcoco, Estado de México, 23 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron, a una persona del sexo masculino, que conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos se desplazaban sobre la carretera federal Texcoco - Molino de Flores, de la colonia Xocotlán, como parte del Operativo Pistón, momento en que le marcaron el alto a un vehículo de la Tsuru color blanco, a fin de llevar a cabo una inspección preventiva.

Los policías cotejaron los datos del vehículo con el Centro de Mando Estatal, donde se corroboró que el vehículo contaba con reporte de robo vigente y pendiente de localizar de fecha 09 de septiembre de 1999, ligado a una carpeta de investigación.

Por tal motivo, se detuvo a quien dijo llamarse Ricardo ’N’ de 30 años de edad, por ser probable responsable del delito de encubrimiento por receptación, siendo trasladado, junto con la unidad motora a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Robo de Vehículo en esta jurisdicción, donde se determinará su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.