Detienen a 12 personas durante operativo en Coacalco


Detienen a 12 personas durante operativo en Coacalco

Policiaca

Septiembre 01, 2019 15:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Redacción › Zona Oriente

1,501 vistas

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- La coordinación entre los tres órdenes de gobierno arrojó resultados positivos en materia de seguridad en Coacalco, al asegurar a 12 personas por diversos delitos y lograr el decomiso de armas, vehículos y marihuana.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que la detención de estas personas se logró a través del operativo ’Rastrillo’, donde se hizo la revisión de 513 personas que viajaban a bordo de 159 combis y microbuses.
La dependencia municipal detalló que de los 12 detenidos en flagrancia, uno fue por portación de arma de fuego, cinco por delitos contra la salud, uno más por resistencia, uno más por simulación de vehículo oficial y cuatro por robo con violencia.
Además, en el operativo en el que participaron más de 40 elementos federales, estatales y municipales, se aseguró un vehículo, una caja seca abandonada, una navaja, y cuatro bolsas de marihuana.
La Comisaría de Seguridad Pública de este municipio refirió que dicho operativo coordinado, se centró en las comunidades Bosques y Los Héroes Coacalco.
Los operativos entre los tres órdenes de gobierno continuarán llevándose a cabo de manera aleatoria en todo el territorio local, con la finalidad de procurar mayor seguridad.
Redes Sociales:
FB: @GobiernodeCoacalco
TW: @CoacalcoGobMX


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.