DETIENEN AL CUARTO REGIDOR DE LOS REYES LA PAZ POR EL HOMICIDIO EUSEBIO MARTINEZ

1

107 vistas

Octubre 16, 2020 12:37 hrs.

Angel Hernández Briseño › Zona Oriente

Justicia Estados › México Estado de México


Policías ministeriales del estado de México detuvieron al cuarto regidor de ayuntamiento de los Reyes La Paz, Saúl Curiel Camacho, por estar relacionado con el homicidio de Eusebio Martínez Peláez, quien fue encontrado, sin vida dentro de un vehículo compacto, de la comunidad Zoquiapan, Ixtapaluca, en julio del año pasado.

Los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión tras haber obtenido el mandamiento judicial, luego de que el Agente del Ministerio Público de la FGJEM aportó a un Juez los elementos de prueba necesarios en contra de esta persona, por su probable intervención en el homicidio de quien se desempeñaba como Cuarto Regidor en esta localidad, hasta julio del 2019.

Tras su detención, Curiel Camacho fue ingresado al penal de Huitzilzingo en el municipio de Chalco, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal.

En el mes de julio del 2019, Martínez Peláez (del partido Encuentro Social) fue localizado sin vida dentro de un vehículo en la comunidad de Zoquiapan, presentaba lesiones por arma de fuego.


ALCALDESA PIDE SE PROCEDA CONFORME A DERECHO

Sobre la detención de Curiel Camacho, la alcaldesa Olga Medina Serrano, sostuvo que el asunto ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, por lo que serán las propias autoridades ministeriales, las que se encarguen de llevar a cabo las investigaciones conducentes, a fin de esclarecer el homicidio de Martínez Peláez y se proceda conforma a derecho.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.