DETIENEN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ASALTO A UN TRANSEÚNTE

1

644 vistas

Septiembre 10, 2020 21:29 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Cuautitlán Izcalli


Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 10 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre posible implicado, luego de que fuera señalado por ciudadanos de haber robado con violencia sus pertenencias a una mujer.

Los efectivos estatales realizaban el operativo Argos, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, que busca inhibir y disuadir actos delictivos en zonas de alta incidencia criminal, y al patrullar sobre la avenida Doctor Jorge Jiménez Cantú, de la colonia la Ferrocarrilera, observaron a un grupo de al menos 50 personas que retenían a un hombre, por lo que descendieron de la unidad para guardar el orden público e indagar el motivo de los hechos.

Al establecer contacto con los vecinos, estos refirieron que sorprendieron al sujeto cuando, asaltaba a la mujer de la tercera edad, para despojarla de sus pertenencias.

La víctima mencionó a los elementos de la SS, que al caminar por la calle el sujeto se le acercó y la amenazó con un desarmador de aproximadamente 25 centímetros, y le quitó su monedero color negro que contenía la cantidad de mil 700 pesos en efectivo.

Por lo anterior en el lugar de los hechos los uniformados estatales detuvieron a quien dijo llamarse Arturo Ariel ’N’ de 31 años de edad, a quien después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga fue trasladado junto con la parte afectada ante la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia a transeúnte.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.