Elementos de la fiscalía general de justicia del estado de México lograron la detención de uno de los dos agresores del joven Cristian, quien el pasado sábado fue rociado con gasolina cuando se encontraba en una clase de mecánica de reparación de motocicletas en Texcoco.
A seis días de agresión que sufriera este joven de 18 años de edad, en uno de los talleres de la Escuela de Mecánica ubicada en el municipio de Texcoco, la policía ministerial ubicó a uno de los dos individuos que participaron en la agresión a Cristian y que eran sus compañeros de clase.
Se trata de Oscar N, quien hace unos minutos fue presentado ante las instalaciones de la fiscalía regional de justicia de Texcoco, para que rinda su declaración en torno a los hechos.
Está acusado de causar lesiones dolosas a Cristian.
La fiscalía busca al otro agresor, presuntamente el que le prendió fuego con un encendedor.
Se espera que en las próximas horas se lleva a cabo su arresto ya que se encuentra plenamente identificado, aunque por la secretaría de la investigación no se ha dado a conocer su identidad.
También destacar que Cristian aún se encuentra hospitalizado en el Rubén Leñero de la ciudad de México, donde tiene programada una cirugía para el día de mañana, en la que le retirarán la piel quemada de piernas y genitales y evitar así que se infecten sus heridas.