Dialoga Mariela Gutiérrez con vecinos de Paseos de Tecámac

1

221 vistas

Abril 01, 2020 12:57 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Esquelas Estados › México Estado de México



La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, dialogó con vecinos del Fraccionamiento Paseos de Tecámac, a quiénes invitó a trabajar juntos para resolver los problemas de la comunidad, esto es, dijo, la 4Transformación, es sentar las bases para el desarrollo.

En un dialogo abierto, los vecinos le pidieron seguridad, reposición de luminarias, repavimentación del acceso principal, instalación de topes o reductores de velocidad y apoyo para construir las bardas perimetrales del fraccionamiento, que la constructora no terminó.

La alcadesa escuchó con atención cada una de las participaciones y recorrió algunas calles y avenidas interiores del fraccionamiento para conocer de primera mano las necesidades de la población. Ofreció atender sus demandas y apoyar a esta comunidad con materiales para la construcción de las bardas perimetrales; ellos pondrán la mano de obra.

Los vecinos reconocieron que es necesaria una mayor participación de la ciudadanía en la solución de los problemas y admitieron la conveniencia de cubrir oportunamente sus contribuciones, para que la autoridad municipal cuente con recursos, que finalmente benefician a toda la población.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.