EL EDOMEX SE DIRIGE A LA TRANSFORMACIÓN: MAX CORREA H. - El candidato a diputado confió que con una nueva Constitución, Morena desmontará el andamiaje que el grupo Atlacomulco utiliza para reproducir su sistema de corrupción desde hace décadas - Tlalnepantla de Baz - zonaoriente.mx/

EL EDOMEX SE DIRIGE A LA TRANSFORMACIÓN: MAX CORREA H.

1

22 vistas

Mayo 03, 2021 13:00 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


TLALNEPANTLA, Méx. El candidato a diputado por el Distrito 18 local de la Coalición ’Juntos haremos historia’, Max Correa Hernández, afirmó que en las próximas elecciones el Estado de México se dirige a la transformación que dará a sus habitantes una vida digna.

Confió que con una nueva Constitución los diputados de Morena desmontarán el andamiaje que el grupo Atlacomulco utiliza para reproducir su sistema de corrupción desde hace décadas.

En el arranque de campaña de Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Max Correa reiteró que la preferencia de la ciudadanía está a favor de la Cuarta Transformación, sin embargo señaló que no se debe aflojar el paso y seguir impulsando la conciencia de los ciudadanos, ’para que en una gran fiesta democrática salgamos a depositar nuestro voto a favor de los candidatas y candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia.

’Estamos convencidos que con nuestro compañero Raciel Pérez Cruz vamos a seguir con la transformación en Tlalnepantla, porque el proyecto que encabeza es para servir a la gente, no para servirse de ella, como lo hicieron todos aquellos que endeudaron a nuestro municipio y ahora pretender regresar por lo que les faltó robarse’.

En la colonia San Pedro Barrientos, el candidato de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), agregó: ’Estamos trabajando duro y recorriendo casa por casa; tocamos las puertas del Distrito 18 con las medidas de sana distancia para decirles a los ciudadanos que es importante que Tlanepantla y la Cuarta Transformación tengan un Congreso aliado que apruebe leyes, y que nos permita fortalecer lo que impulsa ya saben quién’.

En ese sentido, Max Correa dijo que la Cuarta Transformación debe ser fuerte en el Congreso estatal ’porque vamos por una nueva Constitución para destruir y desmontar todo el andamiaje que el grupo Atlacomulco montó para seguir reproduciendo su sistema de corrupción’.

Finalmente, pido a la ciudadanía darle al Presidente de México la mayoría que necesita en el Congreso federal para consolidar la segunda etapa de transformación de México, ’en este renacimiento de nuestra nación’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.