ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A DOS HOMBRES PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

1

58 vistas

Septiembre 20, 2020 10:43 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Estado de México, 20 de septiembre de 2020.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a dos sujetos los cuales intentaban comercializar mercancía de dudosa procedencia.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida lechería-Texcoco, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cuando un sujeto solicitó el apoyo de los elementos estatales que patrullaban por la zona, mencionándoles que a través de las redes sociales se puso en contacto con una persona que le vendería unas tarimas.

Al llegar al lugar de la compra – venta, la persona se percató que le querían vender unas tarimas que al parecer pertenecen a la empresa para la que el labora, reconociéndolas porque llevaban un sello de color azul y un clavo con la marca de la empresa.

Al cuestionar a los supuestos vendedores, el origen de las tarimas, indicaron no saberlo y que sólo eran responsables de hacer la entrega.

Por lo cual, al no poder comprobar la legal posesión de las tarimas, Jesús ’N’ y Eduardo ’N’ fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.