ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A POSIBLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

1

1,926 vistas

Septiembre 14, 2020 20:20 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Nicolás Romero


Nicolás Romero, Estado de México, 14 de septiembre de 2020.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima de un robo solicitó el apoyo de los uniformados, mencionando que minutos antes un sujeto la había amagado con un cuchillo y la había despojado de 300 pesos en efectivo.

Gracias al accionar de los policías estatales fue que lograron encontrar al probable responsable del ilícito sobre la calle López Mateos, esquina con Francisco Sarabia, en la colonia Francisco I Madero.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, los uniformados encontraron entre las pertenencias del sospechoso un cuchillo con mango de plástico color rojo de aproximadamente 10 centímetros de largo y 300 pesos.

Por lo cual, Bryan Ulises ’N’ de 18 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.