ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO PRESUNTO RESPONSABLE DE LOS DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA Y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

1

69 vistas

Septiembre 20, 2020 10:41 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Acolman


Acolman, Estado de México, 20 de septiembre de 2020.- Derivado de los patrullajes rutinarios implementados en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto posible implicado en el delito de robo con violencia y portación ilegal de una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre una calle de terracería, a la altura de una gasera de LP, en la colonia Radio Faro, en el poblado de Totolcingo, cuando un sujeto actuó de manera sospechosa al notar la presencia de los policías estatales.

Los efectivos se aproximaron al hombre para solicitar una revisión a su persona apegada al protocolo de actuación, a la cual accedió.

Resultado de la revisión los policías le encontraron una réplica de pistola color negro, con un cargador; una cartera con 180 pesos; una cadena de color dorado y un teléfono celular.

Por lo cual, Carlos Daniel ’N’ de 41 años fue trasladado juntos con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.