ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN CAMIÓN DE CARGA CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURAN EL INMUEBLE EN DONDE SE ENCONTRABA

1

52 vistas

Octubre 08, 2020 19:07 hrs.

› Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Acambay


Tultitlán, Estado de México, 08 de octubre de 2020.- Resultado de los trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un camión de carga el cual contaba con reporte de robo vigente, asegurando una bodega en donde se encontraba.

Los hechos se registraron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron un alertamiento por el robo de un automotor de carga de la marca Internacional, color blanco.

Por tal motivo, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda ayudándose del sistema de rastreo satelital con el que contaba la unidad de carga.

Gracias al sistema de GPS del tractocamión, los efectivos estatales acudieron a la calle Peras y Aguacates, en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar en donde se localizaba el vehículo de carga.

Al inspeccionar la zona, los efectivos visualizaron una edificación de aproximadamente 50 metros de frente, con portón de color negro y en el cual se podía observar al interior una unidad de carga con las mismas características que el ya mencionado.

Por tal motivo, los Policías Estatales solicitaron el estatus de la unidad que encontraron con el Centro Estatal de Monitoreo, el cual mediante un operador les confirmó que se trataba del mismo transporte de carga.

Ante esta situación, los uniformados acordonaron la zona para luego trasladarse al Ministerio Público en donde realizaron las denuncias correspondientes, quedando a la espera de la orden de cateo correspondiente.

Cabe mencionar que los uniformados lograron visualizar adentro del inmueble diversas mercancías de abarrotes, valuados en aproximadamente 15 millones de pesos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.