ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA, LUEGO DE SER DETECTADO A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DEL C5

1

23 vistas

Octubre 14, 2020 19:58 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Estado de México, 14 de octubre de 2020.- Pronta respuesta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitió visualizar la ruta seguida de un vehículo Nissan Sentra con reporte de robo, para que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograran recuperarlo.

De acuerdo a la información original, el monitoreo a través de las cámaras de video, permitió seguir el movimiento del carro robado, logrando ubicarlo en la calle 58 Sur esquina Santa Prisca Norte, de la colonia San Agustín Segunda Sección.

Luego de recibir el aviso ciudadano del despojo con violencia del coche en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección, se realizó un cerco virtual, lo que permitió identificar las placas de circulación del automóvil, en el sistema de arcos carreteros.

Los monitoristas del C5, vía radiocomunicación, enviaron la ubicación de la ruta que seguía el vehículo reportado, a los policías en campo de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), logrando el objetivo de encontrar el coche.

El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA, con sede en Ecatepec para las diligencias correspondientes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.