Eliseo Gómez supervisa funcionamiento de pozos en Valle de Chalco - - Valle de Chalco Solidaridad - zonaoriente.mx/

Eliseo Gómez supervisa funcionamiento de pozos en Valle de Chalco

1

134 vistas

Junio 23, 2021 16:22 hrs.

Angel Hernández Briseño › Zona Oriente

Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad


Nuevo director de ODAPAS de Valle de Chalco supervisa la red de pozos de agua potable


Valle de Chalco Solidaridad a 23 de junio de 2021

• El licenciado Eliseo Gómez López, director de ODAPAS, realiza tareas de supervisión por los pozos, instalaciones y oficinas del Organismo.

Con éxito avanza la transición en la Dirección General de ODAPAS de Valle de Chalco, donde el nuevo titular, el licenciado Eliseo Gómez López, efectúa un recorrido por los pozos con la intención de verificar su funcionamiento y las condiciones en que operan.

Su designación fue promovida por la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, y aprobada por el H. Cabildo.

Adicional a estos recorridos, también se programaron otras tareas de supervisión por las diferentes instalaciones y oficinas del Organismo ya que la finalidad es proyectar un programa de trabajo para los próximos meses.

Lo que permitirá la continuidad de los servicios en beneficio de la ciudadanía, y coadyuvará a la gestión eficiente de los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Estos trabajos de supervisión por los pozos, permitirán desarrollar un programa de mantenimiento preventivo, gracias al cual, se conservará el equipo, instalaciones y bombas en condiciones óptimas que garanticen su funcionamiento y prolonguen su vida útil.

Además, entre las ventajas implícitas, se puede señalar que el abasto de agua potable no se interrumpe, se aprovecha al máximo y de manera responsable el uso de este recurso natural al identificarse fugas y programar su reparación, y se logra una mayor confiabilidad. Lo que en su conjunto trae grandes beneficios y ahorros.

El mantenimiento a los pozos también ayuda a incrementar la capacidad de bombeo, y esto se traduce en un mayor número de familias atendidas, que podrán gozar de un servicio eficiente en el suministro de agua potable.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.