En Chalco: sujetos armados balean la oficina de Mireya Ramírez, regidora de Morena con licencia - - Chalco - zonaoriente.mx/

En Chalco: sujetos armados balean la oficina de Mireya Ramírez, regidora de Morena con licencia

1

67 vistas

Junio 07, 2021 13:44 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Política Estados › México Estado de México



En plena jornada electoral, sujetos armados, a bordo de una camioneta, atentaron contra las instalaciones de Visión Ciudadana, organización dirigida por la cuarta regidora con licencia por el Partido de Regeneración Nacional en Chalco, Mireya Nayeli Ramírez Pérez.

De acuerdo con testigos, varias personas armadas con metralletas tipo R-15 llegaron a la oficina ubicada en la planta alta de la esquina de Bulevar Cuauhtémoc y Avenida Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata y dispararon en contra de las instalaciones y dos vehículos estacionados al frente de la oficina.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes dieron cuenta de varios casquillos que corresponden a las características de los disparados por rifles tipo R-15. Las primeras indagatorias arrojan que podría tratarse de un atentado por parte de Sindicato Libertad, pero todavía no hay detenidos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.