EN COACALCO CONTINUA CAPACITACIÓN EN AUTOEMPLEO PARA BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA


* La oferta abarca cursos de gastronomía y barbería hasta computación y mecánica en motocicletas
*En coordinación con CECATI, los participantes obtienen certificación

EN COACALCO CONTINUA CAPACITACIÓN EN AUTOEMPLEO PARA BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA

Gobierno

Enero 26, 2020 18:27 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

14 vistas

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 26 DE ENERO DE 2020.- EL Gobierno Municipal del Alcalde Darwin Eslava da continuidad este año a los talleres de autoempleo donde los asistentes adquieren herramientas para iniciar un negocio propio y así contribuir en la mejora de la economía de las familias coacalquenses.
La Dirección de Bienestar Social informó que estos cursos están abiertos a la ciudadanía interesada en aprender algún oficio, para con ello obtener ingresos extra. Actualmente, en el Centro Social San José I, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, se imparten talleres de carpintería, gastronomía, enfermería, cultura de belleza y computación; por su parte, en el Centro Social Bosques, se capacita en electricidad.
En coordinación con el CECATI, los sábados en el Centro Social San José I se ofrecen talleres de peluquería y barbería; aplicación y decoración de uñas; alto peinado, y serigrafía y vinil. En el caso de Los Sabinos, repostería y panadería; San Rafael I, reparación de celulares y tabletas, además de mecánica en motocicletas; y en Potrero La Laguna, hojalatería y pintura automotriz; además de cancelería de aluminio y vidrio.
Los cursos en coordinación con el CECATI tienen una cuota de recuperación, ya que los participantes egresan con certificado. Los interesados pueden solicitar mayores informes en los teléfonos 55 5898 9993 extensión 2006 y 55 5865 1403.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.