En el inicio de campaña, Mariela Gutiérrez refrenda su compromiso con los tecamaquenses - - Tecámac - zonaoriente.mx/

En el inicio de campaña, Mariela Gutiérrez refrenda su compromiso con los tecamaquenses

1

86 vistas

Mayo 21, 2021 20:41 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Elecciones Estados › México Estado de México


En el primer día de campaña a la presidencia municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, destacó que hace tres años los ciudadanos le brindaron su confianza y no los ha defraudado y este tiempo han sido de una ardua labor de trabajo impresionante que no se había visto en las pasadas administraciones.

Al reunirse con vecinos de la Sexta Sección de Héroes Tecámac, la candidata de la coalición ’Juntos Haremos Historia’, destacó que en este lugar inició el programa de pavimentación de calles y avenidas para proporcionar una mejor infraestructura urbana a los habitantes y con ello mejorar la calidad de vida de cada una de ellos.

Acompañada por los integrantes de su planilla, así como la candidata a la diputación local por el distrito 33, Montserrat Ruiz Paez, Gutiérrez Escalante, recordó que también se acercaron los servicios municipales como es la instalación de la sede central del Odapas, para que pudieran tener acceso a un mejor trato así como agilizar sus trámites.

En el primer día de campaña Gutiérrez Escalante, realizó encuentros con diversas comunidades de la demarcación entre las que se encuentran la sección Bosques del fraccionamiento Héroes de Tecámac, unidad habitacional Urbi Villas, Lomas de Tecámac, Ojo de Agua y Los Reyes Acozac en donde escuchó las principales demandas de los pobladores.

Entre los principales compromisos de la candidata destacan la construcción de arcotechos a instituciones educativas y para la reactivación económica la entrega de apoyos a fondo perdido a mujeres emprendedoras.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.