EN PAGO DE PREDIAL, GOBIERNO DE COACALCO BENEFICIA A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

1

99 vistas

Enero 26, 2020 18:54 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Gobierno Estados › México Estado de México


COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 6 DE ENERO DE 2020.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, anunció los beneficios fiscales por pago anual anticipado de impuesto predial.
La bonificación será del 8 por ciento durante enero, de 6 por ciento para febrero, siempre y cuando el pago se realice en una sola exhibición. Los contribuyentes que en los dos últimos años hayan cubierto sus obligaciones dentro de los plazos establecidos, gozarán de un estímulo consistente en una bonificación adicional de 8 por ciento en enero y 6 por ciento en el mes de febrero. Para ello, deben presentar sus comprobantes de pago de los dos ejercicios inmediatos anteriores.
Igualmente se otorga un descuento que consiste en una bonificación de hasta 34 por ciento a favor de pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos y para aquellas personas físicas cuyos ingresos no rebasen 3 salarios mínimos del área geográfica correspondiente.
El horario de atención en cajas es de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas, y los sábados de 9 a 12:30 horas. El número de informes es el 55 58 98 99 93 ext. 2010.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.