Enfrentamiento en Héroes de Coacalco deja un muerto y un herido

1

277 vistas

Junio 09, 2020 09:10 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Una trifulca que se registró en el fraccionamiento Héroes de Coacalco entre dos familias dejó como saldo un joven muerto y otro más herido.

Fue en la calle Felipe Berriozábal frente al número 237 del citado complejo habitacional donde se enfrascaron integrantes de dos familias vecinas en una discusión que derivó en golpes entre los más jóvenes.

De pronto, un adolescente sacó de entre sus ropas una arma de fuego y disparó contra otro chico, provocándole lesiones mortales.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle mientras que continuaron los enfrentándose las familias a golpes, hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal.

El presunto atacante, de 17 años de edad, fue detenido y trasladado a la agencia del ministerio público de la Fiscalía de Menores Infractores en San Agustín en el municipio de Ecatepec, donde quedó a disposición del representante social quien determinará en las próximas horas su situación jurídica por el delito de homicidio calificado.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.