Enrique Espejel un activo importante del PRD en Chalco - - Chalco - zonaoriente.mx/

Enrique Espejel un activo importante del PRD en Chalco

1

207 vistas

Febrero 11, 2021 09:02 hrs.

Angel Hernández Briseño › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Chalco



El aspirante primera sindicatura de Chalco por la Coalición Va por México Enrique Espejel sostuvo que no fue difícil tomar la decisión de encabezar esta alianza para contender por la alcaldía el próximo 6 de junio en Chalco, al considerarse firme en sus convicciones sociales y políticas de izquierda.

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Cristian Campuzano y del líder de la bancada perredista en el congreso local, Omar Ortega Alvarez, Enrique Espejel criticó a aquellos políticos que sólo ven sus intereses personales y el de sus bolsillos ’ya se camuflajearon para pasarse a MORENA ver acomodarse en alguna candidatura y seguir en un cargo público’.

’Son como aquellos animales rastreros, como salamandras para engañar al pueblo que es su presa, por eso se cambian de partido político’, afirmó Enrique Espejel.

También dijo que muchos de los que ahora son diputados federales, locales y alcaldes del estado de México de MORENA, la mayoría de ellos, ganaron por fortuna, porque quien los hizo fue Andrés Manuel López Obrador y no porque el trabajo social con la población.

’Vamos a seguir luchando por la salud, el empleo, por garantizar los derechos básicos del ciudadano, la propiedad privada y el crecimiento económico, esas son las luchas del PRD y las vamos a refrendar’, agregó.

Por su parte, Ortega Álvarez aprovechó para destacar que con la coalición conformada por el Sol Azteca, PRI y el PAN se pretende tener un congreso vanguardista que garantice mejores condiciones para los mexiquenses, porque hoy lo que están haciendo los diputados de MORENA es un agandalle’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.